Pular para o conteúdo

Las 7 Mejores Apps que te Pagan por Jugar en 2023

Publicidade


¿Quieres ganar dinero jugando online mientras estás sentado en casa, en el sofá, en la playa, en una cafetería o en cualquier sitio con Wi-Fi?

Estás de suerte: puedes ganar dinero jugando con el móvil, haciendo encuestas y comprando por Internet. Sólo por jugar, puedes ganar cheques regalo o dinero en metálico y otros premios.

Nota: Haz clic en el botón azul para conocer más detalles sobre la aplicación para ganar dinero de cada juego.

La mejor aplicación para ganar dinero con juegos

Apps aque te Pagan por Jugar

Coge tu móvil, descárgate estas aplicaciones y cobra por jugar a tus juegos favoritos. Puede que no ganes lo suficiente como para dejar tu trabajo y convertirte en un jugador a tiempo completo, pero un poco de dinero extra nunca está de más. Empieza a ganar dinero hoy mismo con estas 9 aplicaciones de “jugar para ganar”.

Publicidade


#1 – Solitario Cash

Cobra por jugar a tu clásico favorito y gana premios reales en metálico con Solitaire Cash. Llena tus bolsillos de premios mientras te sumerges en este divertido y complicado juego.

Descarga Solitaire Cash gratis y únete a torneos de cash para ganar dinero real sin que los anuncios interrumpan tu juego…. ¡Convierte tus habilidades en billetes de dólar!

Ver Aplicación

#2 – Bingo Cash

Evita las salas de bingo ruidosas y llenas de humo y juega a tu juego favorito en la comodidad de tu casa con Bingo Cash. Descarga Bingo Cash gratis y juega torneos justos con jugadores afines en función de sus habilidades.

Disfruta de un juego sin anuncios mientras participas en torneos multijugador y desafíos especiales para ganar premios en metálico. Deposita dinero para unirte a juegos más competitivos que requieren una cuota de inscripción, pero lo mejor es que también puedes jugar gratis. Sé uno de los tres jugadores con mayor puntuación y gana gemas y premios en metálico.

Publicidade


VEJA TAMBÉM  Web Para Ver Fútbol Gratis
Ver Aplicación

#3 – Bubble Cash

Juega a este divertido juego de burbujas en tu tiempo libre. Compite contra varios jugadores para ver quién despeja el tablero más rápido. Si eres competitivo y te encanta resolver puzzles, te encantará Bubble Cash.

Para garantizar un juego justo, te enfrentarás a jugadores del mismo nivel de habilidad. Cada jugador recibe la misma disposición, y los tres jugadores con más puntos ganan.

En este competitivo y adictivo juego de combinar colores, debes apuntar, combinar y reventar todas las burbujas. Revienta y haz desaparecer tres burbujas del mismo color para despejar el tablero. Toca y arrastra para apuntar y levanta el dedo para disparar.

Disfruta de partidas con dinero real y sin anuncios, ¡y de oportunidades diarias de ganar puntos extra!

Ver Aplicación

#4 – Bien de dinero

Es hora de tener suerte y conseguir el dinero que te mereces por jugar a juegos divertidos en tu tiempo libre. Cuando empieces a usar esta nueva aplicación de juegos, hará un seguimiento de tu tiempo activo en el juego. A medida que juegues, irás acumulando tickets que podrás canjear por dinero gratis o tarjetas regalo.

Ver Aplicación

Publicidade


#5 – Freecash

Freecash es uno de los sitios más rápidos para ganar dinero online. Los usuarios de Freecash han ganado casi $6.000.000 desde su lanzamiento en 2020. Gana dinero jugando, probando apps y webs o haciendo encuestas.

Freecash es el mejor sitio para ganar dinero online. El usuario promedio gana alrededor de $20.00 por día; los retiros instantáneos comienzan en $0.10.

Freecash ofrece diversos métodos de pago que te permiten retirar tu dinero a través de PayPal, criptodivisas (Bitcoin, Litecoin, Ethereum o Doge) o canjearlo por tarjetas regalo (Amazon, Steam, Google Play, Netflix, Spotify, Zalando, PlayStation, Xbox y otras). Incluso puedes comprar skins para videojuegos populares como Fortnite o League of Legends.

VEJA TAMBÉM  Aplicativos de Saúde e Bem-Estar para Adultos Mais Velhos: Mantendo-se Saudável e Ativo com Tecnologia
Ver Aplicación

#6 – Mistplay

Esta app para Android permite cobrar por jugar a videojuegos online. Mistplay ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar a videojuegos a cambio de tarjetas regalo y es gratuita para descargar, registrarse y jugar.

Lanzada en 2017, Mistplay se centra en proporcionar a los usuarios un entorno en el que puedan participar en juegos a cambio de premios. A medida que los usuarios ganan puntos, pueden unirse a juegos en la app para recibir tarjetas regalo de minoristas como Amazon, Google Play e incluso visas virtuales.

Mistplay te permite ganar dinero nada más empezar a jugar online. Incluso puedes jugar con amigos y subir de nivel tu avatar para desbloquear logros y conseguir unidades más rápidas. Mistplay también favorece la comunicación entre usuarios, ofreciendo una función de chat para animar a los participantes a mantenerse en contacto entre sí.

Ver Aplicación

#7 – Cash’em All

En Cash’em All, los usuarios pueden registrarse y jugar para ganar monedas virtuales. Pueden canjear sus monedas por una transferencia de PayPal o tarjetas regalo. Cash’em All sólo está disponible para dispositivos Android y jugar es totalmente gratuito.

Tendrás que dar acceso a la aplicación para rastrear el uso de la aplicación en tu teléfono para que pueda determinar cuánto tiempo juegas y pagarte en consecuencia, pero con más de 10 millones de descargas, definitivamente vale la pena intentarlo.

Ver Aplicación

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *